¿Qué es COMA Textos?

 

COMA Textos nace para corregir y maquetar para ti.

La COMA es ese signo de puntuación que, entre frase y frase, sirve para darnos un respiro o proporcionarnos la pausa necesaria para seguir leyendo. De esta forma, COMA Textos surge de la intención de hacértelo más fácil. MAQUETAMOS Y CORREGIMOS la ortografía, gramática y el estilo de todo tipo de textos en castellano, sin importe mínimo, desde los más extensos a los más breves trabajos, desenfadados o formales. COMA Textos, gracias a una amplia experiencia y cualificación en el perfecto uso de la lengua, unifica formalmente y dota de calidad lingüística a tu escrito.

 

 

 

Que un error ortográfico no arruine tu texto

 

¿Tienes que presentar un trabajo de fin de carrera, tesis o artículo académico? ¿Has escrito una novela, ensayo o documento literario?

Una buena realización y una correcta exposición favorecen considerablemente tu trabajo; si lo que has escrito contiene alguna deficiencia de cualquier tipo, por imperceptible y leve que parezca, perderá calidad a ojos de quien lo juzga. Para evitar esto y ofrecer una imagen adecuada, es fundamental hacer un uso correcto del lenguaje en todos sus aspectos.

 

En muchas ocasiones el propio autor no es consciente de los fallos que comete al escribir, ya que los tiene interiorizados o no se detectan en un texto que ya se ha revisado infinidad de veces. Es entonces cuando la labor del corrector se hace imprescindible y para obtener un trabajo de calidad es tremendamente arriesgado usar, al menos en exclusiva, correctores automáticos, que, como es bien sabido,  carecen de la fiabilidad y la precisión de un buen profesional.

 

En definitiva, el corrector tiene la misión de proporcionarte una segunda opinión. El hecho de contar con los servicios de un profesional no significa que se desconozca la forma de escribir correctamente -nada más lejos de la realidad; muchas veces los errores ortográficos han arraigado de tal manera que resultan casi inapreciables. Los continuos cambios y adaptaciones del castellano originan dudas sobre la vigencia del uso de una determinada forma de expresión, provocando desunión en la norma. La revisión profesional garantiza la legibilidad y el buen entendimiento del documento, a través de una adecuada utilización de signos de puntuación, así como, entre otras, la eliminación de faltas ortográficas y tipográficas. 

 

Para obtener un buen resultado, tu texto deberá pasar por el filtro del corrector, y nosotros, como profesionales del castellano, disponemos del conocimiento idóneo para que nada desprestigie la calidad de tu firma.

 

 

 

¿Cómo trabajamos y en qué consiste el servicio?

 

Tenemos en cuenta las actualizaciones en el uso de la lengua y las aplicamos a nuestras correcciones. Tu trabajo estará bajo la norma vigente, conforme a los cambios dictados por la Real Academia Española de la Lengua. En algunas ocasiones, como la acentuación de una determinada palabra o como el uso o escritura de determinados anglicismos, aunque se puedan considerar aptas varias formas, en ciertos casos no siempre son recomendables. En este sentido es importante que, por ejemplo, en una obra  escrita por varios autores se unifiquen criterios según la norma establecida, para así no crear confusión en el lector.

 

Contacta con nosotros y te asesoraremos según la opción de corrección que más te convenga, sin compromiso.

 

A su vez, y porque de los errores se aprende, COMA Textos proporciona un anexo en el que incluye detalles sobre la corrección realizada y las faltas o errores más comunes. Responderemos a cualquier duda desde nuestra página de "Contacto", sin coste adicional y en el menor tiempo posible. Gracias a la aclaración correspondiente el autor podrá tomar conciencia de posibles fallos, pudiendo considerar también si desea obedecer a las recomendaciones del corrector sobre la omisión o sustitución de un concreto vocablo o si prefiere que una determinada expresión permanezca invariable. 

 

En COMA Textos nos comprometemos a dar la máxima confidencialidad a los escritos que recibimos, así como a la identidad de la persona que contrata nuestros servicios.

 

 

Resultado profesional a muy bajo coste

 

Somos conscientes de que para ciertos colectivos la contratación de un servicio de corrección o maquetación puede suponer un gasto importante. Por eso en COMA Textos nos complacemos en ofrecer un servicio profesional de calidad a precios bajos y asequibles, siendo una de las opciones más económicas del mercado, al alcance tanto de estudiantes como de escritores profesionales.

Puedes consultar precios en el apartado "Tarifas" de nuestra página o escribirnos a nuestra dirección de contacto para casos más específicos, como puede ser un mayor volumen de encargo o contratación asidua, suponiendo ello un ajuste a la baja del precio inicial. 

 

COMA Textos trabaja con la máxima fiabilidad, rapidez y profesionalidad: Nos avala la experiencia.